30’s

¡Quiero llegar a mis 30 años llena de mucho agradecimiento!

No quiero dar nada por sentado en esta vida, las oportunidades, las experiencias, las circunstancias, los lugares emocionales y las personas que me han moldeado en la mujer que hoy soy.

Consciente de todo el amor que me rodea, de la fortuna de tener en mi vida personas que me llenan la vida, que son escucha y apoyo, personas a las que admiro y me retan a ser la mejor versión de mí.

Consciente de las oportunidades y los privilegios que se me han brindado en estos años de vida, de la curiosidad que hoy me permite desaprender y de las dificultades, los dolores e incluso las ausencias que me han permitido ver el mundo de manera más empática y con compasión.

Hoy me siento llena de mucha tranquilidad y eso para mí es un logro en si mismo. Se hacen muchas expectativas acerca de la manera a la que se llega a esta edad, de los logros y alcances materiales que se deberían tener, pero muy poco se habla, del crecimiento emocional, de los retos del ego y de la flexibilidad que se aprende cuando aquellos ideales, que incluso no te pertenecen, no son parte de tu realidad. Llegar a los 30 con nada y con todo, en plenitud, en congruencia con la vida, segura de mi propósito, compartiendo mi vida con personas igual o más curiosas que yo, con personas bien diferentes a mí, que me retan a seguir creciendo y a crear y moldear mis principios y con la certeza que todo está y estará bien, con la tranquilidad de fluir y de confiar que cada lugar y tiempo son el indicado.

Leave a comment